Los días 6,7 y 13 de diciembre, el Registro de la Propiedad, por medio del Instituto Superior de Registración y Publicidad Inmobiliaria (ISRPI), ofreció encuentros de capacitación sobre el Régimen de Protección de la Vivienda a funcionarios y equipos técnicos municipales.
Dados los cambios normativos introducidos por el Nuevo Código Civil y Comercial, las capacitaciones se abocaron a actualizar el procedimiento administrativo por el que se materializa la afectación al régimen protectorio.
En esta tarea de readecuación normativa, el Registro de la Propiedad ha recogido los nuevos lineamientos, con el fin de dotar a los procesos de afectación de una mayor celeridad y eficacia en la consecución del trámite, alentando la descentralización administrativa y promoviendo una coordinación eficaz entre todos los actores.
En el marco de esta actividad, en la que participaron más 150 funcionarios municipales, se presentaron las nuevas herramientas tecnológicas de gestión que se implementarán a partir de 2017.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s