Costo construcción vivienda económica

Construir un módulo inicial básico de 51 m2 superó los $ 900.000 a julio de 2017. De anexarse las ampliaciones llegando a los 78 m2 deberá destinarse casi un millón trecientos mil pesos sin contar terreno. Acceda a serie histórica desde julio 2012 para el módulo inicial y las dos ampliaciones.

Anuncios

Alquilar ya no es negocio para inmobiliarias: pierden 50% de ganancia por nueva ley

  Con la nueva normativa no sólo creen que subirán entre un 5% y un 10% los precios de los departamentos en renta, sino que creen que muchos propietarios buscarán inquilinos sin la intermediación de los agentes de bienes raíces. Cambia el mercado.

Más de 70 municipios recibieron capacitación.

Los días 6,7 y 13 de diciembre, el Registro de la Propiedad, por medio del Instituto Superior de Registración y Publicidad Inmobiliaria (ISRPI), ofreció encuentros de capacitación sobre el Régimen de Protección de la Vivienda a funcionarios y equipos técnicos municipales. Dados los cambios normativos introducidos por el Nuevo Código Civil y Comercial, las capacitaciones…Read more Más de 70 municipios recibieron capacitación.

Claves para ahorrar gastos en los consorcios

Los aumentos de las tarifas de electricidad y gas vigentes para la Ciudad de Buenos Aires impactan en las expensas, fundamentalmente en los edificios con servicios comunes. Los consorcios pueden asesorarse con especialistas de manera de actualizar las instalaciones para incrementar su eficiencia: a igual prestación y confort, el costo operativo será menor. Estas estrategias…Read more Claves para ahorrar gastos en los consorcios

¿Como bajar el costo de las expensas?

¿Sabe cuanto puede ahorrar y los problemas que puede evitar? Todo administrador periódicamente debe rendir cuentas emitiendo un informe de su gestión sobre los fondos recibidos y administrados, verificado y auditado por un Profesional en Ciencias Económicas. Lo más importante para evitar problemas y ahorrar dinero en el futuro se puede expresar a través de…Read more ¿Como bajar el costo de las expensas?